11 de diciembre de 2012

Juguetes - Casas de muñecas


He descubirto que mi chico está totalmente enganchado a un castillo rosa de la guarde que viene a ser como una casa de muñecas, así que me he planteado como opción buscarle algo parecido para estas Navidades. Hay casas de muñecas que son verdaderas maravillas, el problema más gordo es el precio de algunas de ellas. 
No estoy buscando casas completísimas, totalmente amuebladas y de varios pisos (más propias de niños/as mayores), sino casas de madera de tamaño más recogido y sobretodo que no sean rosas rosas rosísimas. 
Os dejamos un recopilatorio de lo que más nos ha gustado. Y sobretodo: ¡¡se aceptan nuevas recomendaciones!!!!


 de Barruguet

  de ToysRus
 



  de Playmobil
   de Lego

Sencillitas y abiertas, ideales para lo que yo busco:  

  de Amazon

  de Amazon

algo más grandes y completísimas por ese precio:
 
 de Amazon

  de Amazon


de Amazon

Totalmente vacía me parece una idea genial. Ahora mucho mueble le sobra, y más adelante podríamos ir completándola. 

 de Amazon

 de Amazon
Completisísima por ese precio

Mis más favoritas, sin duda, barruguet. Sencillas, de tamaño perfecto y colores preciosísimos sin entrar en rosas, rosas y lilas lilas. ¡¡Lástima el precio!!
Mi elección: de nuevo amazon, nuestro gran aliado: resultonas y por ese precio no se puede pedir más!!!!
En el fondo me tira la madera, pero la de playmobil me parece suuuuperguay...

¿Cuál es vuestra favorita?

1 comentario:

  1. La de Barruguet es total con las placas solares en el tejado, cuidado el medioambiente desde pequeños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...