24 de noviembre de 2012

Muebles - El Bosque en Casa

Ohhhhh, me parecen unos muebles mágicos, que nos ayudan a crear un entorno superespecial.


Los árboles pueden ser gigantes pero todos empezaron como semilla. Este cambio no se da de la noche a la mañana, los niños serán grandes pero crecen poco a poco.
Los colgadores del perchero GROU pueden moverse por raíles distribuidos por toda la copa del árbol. El niño puede medir como se hace más alto mientras cuelga su ropa, ¡cada día una rama más arriba!

El bosque es un buen lugar para esconder tus secretos. Entre las hojas de la alfombra OLI podrás guardar pequeñas y grandes cosas.
La alfombra se compone de dos elementos: alfombra y cojín. La alfombra está formada por capas de hojas de fieltro hipoalergénico creando el efecto de una montaña de hojas. En su interior encontramos el cojín, de textura suave y agradable al tacto. Un elemento donde poder leer, saltar, jugar y todo lo que le apetezca al niño.


Siéntate a pintar, crea tu historia, llama a tus amigos y cuéntasela.
Esta silla teatro destaca por su respaldo que funciona como telón. En la parte inferior cuenta con un cajón que una vez abierto, deja escondida la parte de detrás de la silla dando privacidad al “titiritero”. El niño encontrará en el cajón marionetas de dedo para escenificar historias a sus amigos.
 
Creados por Menut Estudio
Premio INJUVE de proyectos 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...