21 de noviembre de 2012

{Little Dues} - Nombres personalizados: modelo Pirata honrado, modelo Dragón risueño y modelo Niña del mar

¡¡¡¡Más novedades, más novedades, más novedadeeeeeeeeeeeeeessss!!!!

Hoy os traemos ni más ni menos que 3 nuevos diseños de nuestros nombres personalizados: el modelo pirata honrado, el modelo dragón risueño y el modelo niña del mar.
Ya os comenté el pasado lunes que ese mar tenía algo muuuuy especial, así que nos hemos dejado llevar y no hemos podido resistirnos a crear maravillosos personajes que lo acompañen!!!! ¿Y que personajes son dignos de nuestro preciosísimo mar? Pues un superpirata honrado y terriblemente encantador, un antitemible, antifiero y risueño dragón y nuestra preciosísima damita en la isla del faro. (Out of the record: alguno más caerá... ¿quien dijo que no existen las niñas piratas?).


¿Habéis visto un pirata más bravo, encantador y dulce? ¿o un dragón más majete y enrollado? ¿o una damita más preciosísima?... lo dudo. Los tres ideales para acompañar a los nombres y personalizar el ambiente de la habitación de nuestros peques, aportando alegría e infinitas ganas de soñar.


Como todos nuestros nombres los presentamos en una lámina de 23x50 cm (cuadra con dimensiones de marco standard de Ikea), de papel gordito y impresión digital muy muy buena. Yo os lo repetiré hasta el infinito, porque es una verdad de las güenas... en directo ganan muchoooorrrrrr!!!!!
Si os animáis, podeís hacer vuestros encargos aquí (estoy convencida que no os arrepentiréis). ¡Ah! y recordad que está incluido en el precio la elección del color de fondo que prefiráis (debe indicarse junto al nombre del prota en el momento de realizar el pedido).

Con los modelos presentados hoy y el modelo barquitos de papel presentado hace unos días damos por cerrada (de momento) la sección marina de nuestros nombres personalizados. Esperamos que os haya gustado.

Yo mi me conmigo tengo mi muy más favorito entre las novedades marinas... ¿cuál es el vuestro? ¡A mojarse tor mundo! (nunca mejor dicho) :)

Hasta muy pronto.

2 comentarios:

  1. A mi el pirata y la niña....lo siento dragón!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡La niña y el faro!! Es que me encantan los faros...
    Pero si dices que habrá niña pirata me lo tendría que pensar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...