15 de octubre de 2012

Libros - ¡Os recomendamos!

¿Qué os parece si os recomendamos algunos libros? A mi me encanta que Alícia lea o más bien, haga ver que lee ;), es por ello que intento seleccionar que libros hay en casa.
Así que queremos compartir con vosotras estos pequeños descubrimientos, os animamos a que nos deis vuestra opinión si los tenéis o que nos hagáis vuestras propias recomendaciones!

Querido Romeo
Polly Dunbar 
Lo podéis comprar en Amazon

Lost and Found 
Oliver Jeffers
Lo podéis comprar en Amazon

Sr. rondon y el malentendido en el zoo
Kevin Waldron
Lo podéis comprar en Amazon

1 comentario:

  1. Me los apunto todos para la colección de Julia y Lost and Found me lo pillo yo para reyes. ;). Sensacional recomendación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...