27 de septiembre de 2012

Manualidades - Tirachinas de pesos ligeros

Me encanta, me encanta, me encanta... por su simplicidad y porque al verlo se intuyen horas de risas y diversión... Vamos, que yo haría uno para los niños, pero otro para mi ¡¡fijo!! Eso sí, la munición trocitos de nubes o bolitas ligeras, que por mucho que digan, el paintball duele y deja marcas, y esto está pensado como tirachinas de pesos ligeros.
Desde mi punto de vista no le hace falta más descripción, simplemente, ¡genial!

 
 

2 comentarios:

  1. Pero qué chulo!!!!!! y qué fácil!!!! Perfecto para estos días de lluvia. Tengo que hacerme con los minipompones. Como siempre...
    Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si consigues minipompones dime donde,porfi!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...