12 de septiembre de 2012

{Little Dues} - Sorteo de Abecedario

¡Aún quedan 2 semanas para poder participar en el sorteo de nuestro abecedario!
 
¿Os apetece conseguir uno de nuestros abecedarios de animales en castellano, catalán o inglés? Más información sobre la lámina aquí y aquí.
 

Para participar:
1a. Entrad en el facebook de Littledues y haceros fans (podéis ir directamente aquí)
1b. haceros seguidores de nuestro blog aquí, en el lateral derecho, debajo de las categorías.
2. Informad sobre el sorteo a 5 de tus amigos vía facebook o vía mail incluyendo el link de esta entrada.
3. Dejadnos un comentario en esta entrada diciendo que habéis cumplido los requisitos propuestos. Sobretodo no olvidéis incluir vuestro correo electrónico o algún elemento que nos permita contactar con vosotros.
 
Para cualquier duda escribidnos un mail a store@littledues.com
 
El día 26 de septiembre sortearemos la lámina entre todos los comentarios que hayamos recibido. Sólo se efectuarán envíos a España. Extraeremos un ganador que recibirá la comunicación vía mail. Éste tiene cuatro días para aceptar su premio y demostrar que ha cumplido los requisitos del sorteo. En caso de que no tengamos noticias suyas o no se haya cumplido lo indicado, volveríamos a sortearlo.
 
¡Mucha suerte a todos!

10 comentarios:

  1. Ajá! tengo programada para la próxima semana una entrada de nuestra versión del bote de los juegos, por supuesto con vuestro enlace. Lo voy a editar para comentar que estáis de sorteo.
    Cuando haga todos los pasos aviso :)

    ResponderEliminar
  2. Cumplido!!!! así que aquí va mi email lagallinapintadita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Acabo de apuntarme al sorteo :). Comentar que me he hecho seguidora pero con el perfil de mi blog que es el de Mi Cucolinet y en FB aparezco como Inma T.Guijarro. Mi mail: micucolinet@gmail.com.

    Besotes!.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ya soy seguidora del facebook y del blog y además he mandado un mail a 6 contactos para que lean el blog y se enteren del concurso, jejeje.

    Un besito y enhorabuena por el blog, porque hay cosas muy chulas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, yo ya soy fan y seguidora de vuestro blog... ahora mismo mando un mail a 5 amigas para poder entrar en el sorteo. Genial vuestro abecedario.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Cumplidos todos los requisitos por mi parte también! Me enteré en el post de Gallina pintadita ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya esta hecho! Enhorabuena por el blog!
    Mi Mail es:
    laiamp@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!

    Me apunto, he seguido todos los pasos.

    En facebook aparezco como Carolina Sánchez

    duniatorre[arroba]gmail[punto]com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Listo! Además os he vendido tela de bien en Facebook ;) http://www.facebook.com/solomillito.derana
    Todo un descubrimiento vuestro blog!!

    ResponderEliminar
  10. Hola seguidora!! Me parece un blog fantástico las noticias son muy interesantes e innovadoras os he incluido en el facebook y ya tiene muchas seguidoras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...