23 de julio de 2012

Varios - Ideas para jugar

La idea que os traemos hoy me parece genial y se trata de evitar casos como estos: Mamá me aburro, mamá me aburro... (y tú no tienes nada preparado y en ese momento inspiración cero)... o mamá yo quiero jugar a esto, y yo a esto otro, pues yo a aquello de más allá... ¿Solución? Bien sencilla. Cuando tengas un ratillo libre, haces un recopilatorio de posibles actividades para hacer, las dejas escritas en  papelitos y al bote, y llegado el momento la mano inocente saca la actividad a realizar ¡y todos a jugar sin discusión!
Pueden hacerse grupos de actividades según situación: juegos para el coche, juegos de agua, juegos de exterior... ¿qué os parece la idea?

2 comentarios:

  1. Me ha parecido sencillamente maravillosa. Lo malo, sacar el tiempo de preparar las actividades...pero poquito a poco...
    Creo que lo haré :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, cuando Julia crezca un poco mas la ponemos en práctica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...