2 de abril de 2012

Varios - Disco disco chino chino fino filipino...

Hay campañas de publicidad que triunfan no por su calidad si no porque consiguen que la gente hable de ellas. Y creo que esta es una de ellas.
La primera vez que lo ví montones de recuerdos me bombardearon. Pero si me sé la letra de la canción que versionan!! 
Y no deben ser tan pocos los frikis que les ha pasado como a mi ;) sino mirad internet!!

 

Se merecía un sitio en el blog por remover tantos y tantos recuerdos de mi infancia. Y que narices!!!! La canción es pegadiza es pegadiza.
Y vosotros sois de los frikis que reconocisteis la canción?

Super disco chino.

¿qué es aquello que reluce en lo alto del palillo?
¿en un pájaro, un avión, un satélite, un palillo?
¿ qué es aquello que da vueltas como el aspa de un molino?
Es un rollo que es divino, es el super disco chino.
estribillo
Disco, disco, chino, chino, fino, filipino.
Disco, disco, disco, disco, chino, chino, chino, chino, fino, fino, fino, filipino.

2 comentarios:

  1. Pues friki yo también, porque me la se enterita. Ay, aquellos maravillosos años...

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya tenemos una edad!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...