25 de abril de 2012

Ideas para el día de la madre

Sé que mucha gente no es muy dada a celebrar este tipo de fechas porque entre otras razones las ven solo como algo creado para comprar y consumir... a mi san Valentín me la repampinfla bastante, la verdad, pero debo reconocer que como madre relativamente reciente y orgullosísima de mi nuevo título me hace muchísima ilusión recibir un detallito en este día. Y por supuesto, muchísimo mejor si se trata de un detalle que cueste poco dinero y esté hecho con mucho mucho mucho cariño. Os enseñamos de momento algunas ideas que hemos encontrado por pinterest… y pronto… muy pronto… os enseñaremos nuestro descargable especial para este día.
Y seamos realistas… pocos maridos leen blogs para inspirarse en este tipo de cosas… pero no lo dudéis ni un segundo… un forward y que pillen la indirecta ;) (para eso te lo curraste tú el día del padre, ¿o no?)

Idea 1
¿Qué os parece un desayuno especial para mamá? Mirad que flores tan originales y ricas…



Papás… seguro seguro que por la cocina existen moldes de galletas que te sirven… y si no… están en montoooooooones de tiendas por 4 duros, las hacéis con vuestros soles (o en su nombre) y las acompañáis del desayuno favorito de mamá…
En mi caso (voy a hacer un forward, of course): zumo de naranja natural y croissant de chocolate con mucho chocolate por dentro, más lo que se te ocurra.

Idea 2
Montajes con fotos de tus soles… me encaaaaaaantan las fotooooosss…



Idea 3

Cajita con foto y llena de los caramelos favoritos de mamá… yo m&m’s. Caliente caliente con la idea que os presentaremos pronto muy pronto…

¿Más sugerencias?

Imágenes via Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...