26 de marzo de 2012

Juguetes - Casitas de Cartón

¡¡Me encantan!!! Debo reconocer que mi peque está en una edad en que muchas veces pienso... por favor, por favor, no crezcas y quédate simpre así. Pero cuando veo cosas como estos, cambio de idea y me digo... ojalá fuera un poco mayor, quiero tener una como estas ya!! :):). Cuando se las enseñé a mi marido emocionada me puso cara de "¿estás loca? ¿donde quieres meter eso?" pero lo mejor de todo es que se plegan y caben detrás de una puerta!!


He estado buscando diferentes modelos y han ido saliendo en varios blogs, aunque parece que por el momento son más exitosas en el extranjero. Os dejo lo que he encontrado. 

Comprátela 

y tunéala

o háztela tu mismo

1 comentario:

  1. Yo lo tengo todo pensado. Haremos una este verano. Así estaremos muy entretenidos. Buscar la caja, cortar, pegar, pintar y ...a jugar. Me hace más ilusión!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...