19 de octubre de 2011

{Little Dues} - Láminas infantiles con nombres personalizados ¡todo un éxito!

Los nombres personalizados están teniendo mucho éxito, ¡y nos alegramos un montón! Pronto esperamos colgaros unas cuantas fotillos de los nuevos modelos y de cómo quedan en las habitaciones de los peques.


Como parece que gustan, me gustaría contaros con más detalle como funcionamos con los encargos de este tipo de productos. 
Dentro del precio marcado de un nombre personalizado está incluido el poder definir los criterios concretos que queráis en el momento de hacer el encargo. Cuanto más explícitos seáis, menos espacio dejaréis a nuestra creatividad y criterio, pero entendemos que más se parecerá el proyecto final a lo que queréis si es que tenéis una idea muy concreta. 
 

Para empezar hay que escoger un modelo de nombre de la web y definir el nombre del niño. A partir de ahí ya depende de lo que vosotros queráis concretar. Podéis escoger color de fondo, colores concretos para las letras, un animal específico para cada letra (cualquiera de los animales que veáis por la web), o especificar lo que tenéis claro que no queréis. 


Hasta ahora lo que la mayoría de gente hace es escoger el modelo de nombre y fijarnos el color de fondo para que cuadre con la decoración de la habitación, pero estamos abiertos a todo tipo de requisitos.
Los criterios que nos marquéis los respetaremos al máximo, siempre que sea posible. Si no fuera posible os informaríamos por correo electrónico antes de imprimir.


Si lo solicitáis, os podemos enviar la versión definitiva del nombre por correo electrónico antes de imprimirla. Llegados a este punto, si deseáis modificar algo, estamos abiertos a ello, pero dichos cambios ya no estarán incluidos en el precio original.
Coloristas, alegres, con aire infantil, originales y totalmente personalizables. ¡Qué más se puede pedir! 


Podéis ver una recopilación de nuestros Nombres Personalizados aquí

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...