3 de junio de 2011

{Little Dues} - Lámina infantil con nombre en tonos rosa


Si echáis un vistazo a nuestra web veréis que, en general, lo nuestro no son los tonos pastel. Pero debo reconocer  que aun siendo poco amante del rosa (color pastel por excelencia), este diseño ¡¡¡ me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y que voy a decir yo, pensaréis. Pues no, pues no… que si digo que me encanta es porque me encanta, y porque es uno de mis favoritos.
La idea original era hacer un nombre de tonos pastel, más clásico, el típico rosita para niña y azulito para niño, pero está claro que aunque lo intentemos, lo nuestro va por otros derroteros.
¿Y por qué me gusta tanto? Pues porque dentro de ser rosa (muy rosa), no es para nada clásico. La trama interior y la combinación de colores le da un toque alegre, divertido, informal y muy femenino (eso sí). Ideal para personalizar las paredes de las habitaciones de los peques.
Actualmente lo vendemos en nuestra web como lámina de 100gr con acabado fotográfico en tamaño 23×50, compatibles con marco de Ikea Ribba de 25×52 cm. Eso sí, sabed que estamos abiertas a cambios de tamaño, tonos o tipo de letra. Pedid presupuesto sin compromiso.
Lo dicho, aquí os dejo nuestra primera entrada en el blog hablando de nuestros productos. La dedico a todas las princesas amantes de la Kitty que viven en su mundo rosa, rosa. Seguro que conocéis a más de una, creedme, ¡acertáis seguro!

Podéis ver una recopilación de nuestros Nombres Personalizados aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...