23 de junio de 2011

{Little Dues} - Abecedarios de animales


Me gustaría dedicar esta entrada a daros algunos detalles sobre los abecedarios: el ojito derecho y punto de partida de Little Dues. Podemos decir con certeza que con ellos empezó todo. En su día decidimos crear un abecedario de animales para adornar la habitación de nuestros peques para uso personal y  conforme avanzábamos en el proyecto y más nos gustaba el resultado, empezamos a dejar volar la imaginación alto, muy alto. Y entre altos vuelos se nos ocurrió pedir ayuda a Jaume (artistazo donde los haya) para que nos hiciera algún dibujo con la idea de usar nuestras propias imágenes, y fue al ver los primeros resultados cuando nos lanzamos sin dudarlo a poner sobre el suelo los castillos en el aire que habíamos construido. Y aquí estamos.
No recuerdo cuál fue el primer dibujo que Jaume nos hizo, solo sé que al verlo lo envidié infinito por tener esa capacidad. Cada animal nuevo que dibujaba, más maravilloso me parecía. Y al irlos agrupando en la lámina,  respetando el formato y colorido que habíamos escogido para nuestro proyecto, lo que veíamos superaba con creces nuestras mejores expectativas.
Y el resultado como podéis ver es un proyecto cargado de colorido, vivo, intenso con dibujos únicos con un toque infantil que los hace divertidísimos. Una lámina que engancha a los niños: a los muy muy peques por el mundo de colores e imágenes que tienen delante, y a los menos peques porque son capaces de aprender a reconocer primero los colores, más adelante nuevos animales, y cuando son algo mayores, ¡las letras!
Una lámina que además de dar vida a la habitación de tus peques da mucho mucho juego.
Actualmente está disponible en nuestra web como lámina de 150gr con acabado fotográfico en tamaño 50×70, compatibles con marco de Ikea Ribba de 52×70 cm. Y podéis escoger entre castellano, catalán e inglés.
La calidad de la impresión es especial y cuando veáis la lámina de cerca podréis apreciar la intensidad de los colores. No os defraudará.
Por supuesto ya está en la habitación de nuestros peques, ¿a qué esperáis para ponerlo en la de los vuestros?

¿Queréis ver como queda colgado en las habitaciones de nuestras compradoras? Mira este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...